NOSOTROS

EXISTIMOS PARA DAR PODER
AL LÍDER DE JÓVENES URBANOS

SOBRE HERRAMIENTAS DE DISCIPULADO

Las Herramientas de Discipulado, presentado por UYWI, es una forma en que líderes de jóvenes pueden iniciar conversaciones espirituales para presentar el evangelio y empezar el proceso de discipulado.

A medida que pasan por los videos, los líderes llevarán a sus estudiantes a un viaje de crecimiento espiritual desde la Creación, hasta la Apologética y más. El DKit de UYWI no solo proporciona una manera relevante y estructurada para presentar el EVANGELIO, sino que también proporciona discusiones y enseñanzas continuas para discipular y guiar a los jóvenes a través de su crecimiento como creyentes.

 

¡Es super fácil de usar!

 

Proporcionamos los videos, la guía de discusión del líder y un folleto para el alumno. Todo lo que necesita es un dispositivo de transmisión y un lugar para tener esas conversaciones que conducen a la transformación y el crecimiento espiritual.

 

!Y lo mejor es que es todo gratis!

SOBRE UYWI

El Instituto de Trabajadores con la Juventud Urbana (UYWI, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que brinda capacitación, desarrollo y recursos para los líderes urbanos que trabajan con jóvenes, para que puedan evangelizar y discipular a los jóvenes de manera efectiva.

MISIÓN: Existimos para potenciar y equipar a líderes urbanos para que sean el ejemplo y modelo positivo que necesita la juventud para vivir vidas transformadas por el Evangelio de Jesucristo.

 

VISIÓN: Para el año 2020, deseamos involucrar a 75,000 jóvenes urbanos con un líder de jóvenes local, en un discipulado que les cambiara la vida.

  • https://twitter.com/uywi

© Derecho de Autor 2018 Urban Youth Workers Institute

UYWI_Logo-Wht-109x60.png

Términos de Uso     |     Política de Privacidad